El rector recibe a los ganadores del mayor bote de la televisión, todos ellos antiguos alumnos de la Universidad de Valladolid

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, ha recibido hoy viernes, 10 de junio, en su despacho del Palacio de Santa Cruz a los ganadores del mayor premio de los concursos de la televisión española (2.326.500 euros), el equipo Rockcampers del programa ¡Boom! de Antena 3.
Se trata de cuatro antiguos alumnos de la UVa: Javier Miralles (licenciado en Historia del Arte), Rubén Calvo (licenciado en Químicas, quien no ha podido estar presente en el encuentro por residir en Soria), Alfredo Mayo (diplomado en Magisterio) y Héctor Miguel (estudió Química en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid), que han saltado a la popularidad por conseguir esta hazaña.
El rector de la Universidad de Valladolid, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Felicidad Viejo, y por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, Ramón González, les ha transmitido la enhorabuena de la institución académica donde todos ellos realizaron sus estudios –a los estudiantes de Química les dio clase- y les ha deseado el mayor de los éxitos en todos sus proyectos.

[10/06/2016] junio 2016
[Ramón González, Javier Miralles, Daniel Miguel, Héctor Miguel, Felicidad Viejo y Alfredo Mayo. ]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.