Esta tarde se inaugura el Aula Instituto Confucio en la Facultad de Comercio

Hoy, 17 de febrero, a las 19,30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Comercio

Hoy, 17 de febrero, a las 19,30 horas, se procederá a la inauguración del Aula Instituto Confucio de la Facultad de Comercio en el salón de grados del centro de la Universidad de Valladolid, ubicado en la plaza del Campus de Valladolid.

[17/02/2016] febrero 2016

El acto estará presidido por la directora general de Universidades, Pilar Garcés García, al que también acudirán los directores del Instituto Confucio, Juan Lanero y el Dr Chen Chen, el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la UVa, José Ramón González, y el director del Centro de Estudios de Asia, Oscar Ramos Alonso.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia