El creador del robot “bebé foca” con fines terapéuticos, esta mañana en Comercio

El robot PARO “Personal Assistant Robot” será presentado en la conferencia, a las 11 horas, en la que, además del profesor Takanori Shibata, estará presente el embajador de Japón

El creador del robot bebé foca PARO “Personal Assistant Robot”, el profesor Takanori Shibata, director de Investigación del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzadas de Japón (National Institute of Advanced Industrial Science and Technology), acude hoy lunes, 7 de marzo, a las 11 horas, al Aula Magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio para impartir una conferencia sobre este robot, expuesto en el reciente Global Robot Expo celebrada en Madrid el pasado 21 de enero y creado para fines terapéuticos.

[07/03/2016] marzo 2016

En este acto, en el que se podrá ver en directo al robot, también intervendrá el embajador de Japón Kazuhiko Koshikawa, así como un la jefe del Área de Investigación del Centro de Referencia Estatal del Alzheimer de Salamanca, Elena González.

El acto estará moderado por Reyes Cala Siria, de la Embajada de Japón, además de contar con un intérprete.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia