Ciencias celebra desde hoy la Semana de la Cosmonáutica con varias actividades

Esta tarde, a las 19,30 horas, se impartirá la conferencia “La cosmonáutica rusa” en la sala de grados de la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias se suma desde hoy martes, 12 de abril, a la celebración de la Semana de la Cosmonáutica, con motivo del aniversario del vuelo de Gagarin, el primer astronauta que viajó al espacio.

[Tue Apr 12 12:29:51 CEST 2016] Tue Apr 12 12:29:51 CEST 2016

La conferencia de esta tarde “La Cosmonáutica rusa” será impartida por Abel Calle en el salón de grados de la Facultad de Ciencias (Campus Miguel Delibes), a las 19,30 horas, al igual que las dos actividades restantes que van a tener lugar el viernes, 15 de abril, y el martes próximo, 19 de abril. El 15 de abril Oscar Carrión impartirá la conferencia “Proyecto Energía-Burán: la apuesta soviética de transbordador espacial que sólo voló una vez”, mientras que el 19 de abril se proyecta el documental “Gagarin, el primero en el espacio”.

Semana de la Cosmonáutica