La Facultad de Educación de Segovia celebra la fiesta de graduación de Infantil

Tendrá lugar a las 17,30 horas en el Ágora del Campus María Zambrano de la UVa

Un total de 67 alumnos del Grado en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Segovia se van a graduar mañana sábado, 7 de junio, en un acto que se celebrará a partir de las 17,30 horas en el Ágora del Campus María Zambrano de la UVa en Segovia. El padrino y madrina de la graduación serán Roberto Monjas Aguado y María de la O Cortón de las Heras, respectivamente.

[Fri Jun 06 10:49:00 CEST 2014] Fri Jun 06 10:49:00 CEST 2014

Los alumnos Lucía Alegretti, Jorge Aguiar, Andrea Alonso y Carlos Rodríguez serán los encargados de hacer la presentación en nombre de sus compañeros. A continuación, Sandra Cano y Cristina Pascual serán ofrecerán el discurso de los alumnos graduados.

En el acto, está prevista una mención especial a Santiago Hidalgo Alonso y se visionará imágenes del paso de los alumnos por el grado en estos cuatro años en el edificio de la Escuela de Magisterio y en el Campus María Zambrano.