El MUVa acoge una mesa redonda sobre los 60 años de Rock and Roll en Valladolid

Entre los participantes estará José Luis Álvarez, locutor de RNE y único periodista acreditado en 1965 para entrevistar a los Beatles durante su visita a España, coordinada por Tomi Díez Madrigal

La actividad se celebra mañana jueves, a las 19,30 horas en el Edificio Rector Tejerina y es un avance a la exposición conmemorativa que tendrá lugar en el Museo de la UVa en enero de 2015

El Museo de la Universidad de Valladolid acogerá mañana jueves, 18 de diciembre, a las 19,30 en su salón de actos del Edificio Rector Tejerina la mesa redonda “60 años de Rock and Roll”. Esta será la primer actividad y un avance a a la exposición conmemorativa de los 60 Años del Rock and Roll en Valladolid, que se celebrará en el MUVa en enero de 2015.

[Wed Dec 17 13:37:46 CET 2014] Wed Dec 17 13:37:46 CET 2014

La actividad está organizada por el Club Rock and Roll Valladolid y por el Club Elvis España, con la colaboración de Reunart, y será moderada y presentada por Tomi Díez Madrigal, quien hará una pequeña introducción a la Historia del Rock. Entre los participantes de la misma se encuentran José Luis Álvarez, locutor de programa de Rock and Roll en RNE “La puerta verde” y único periodista acreditado en 1965 para entrevistar a los Beatles en su visita a España
También intervendrán el cantante y músico del grupo Tennessee, Roberto Gil; el músico de “Honky Tonker” Ángel Hidalgo y el programador de conciertos Mario Benso, quienes hablarán de la historia del pop español en primera persona, contando algunas de sus numerosas experiencias personales.
La mesa redonda finalizará con un debate/tertulia general en la que participarán tanto los ponentes como el público. La sesión finalizará en torno a las 21 horas.
- Más información en https://www.facebook.com/events/991326210883812/

Cartel de la mesa redonda