La música llega el sábado al Campus María Zambrano de la UVa

Organizado por el Festival Publicatessen, acudirán artistas de la talla de Modestia Aparte, Jaime Terrón de Melocos, Dani de Despistaos, Juanra Arnaiz de Guaraná y El Pulpo

El Festival Publicatessen, que organizan los alumnos de cuarto del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano de la UVa en Segovia, ha organizado para este próximo sábado, 17 de enero, en el ágora del Campus María Zambrano de Segovia junto con Running Music y la colaboración de Coca Cola una actividad que se convertirá en la inauguración oficial del festival. Este evento, además de la música, será el escenario para la presentación de la nueva aplicación de contactos What´s Red, creada por Coca Cola. La presentación correrá a cargo de los mejores grupos especiales como Modestia Aparte, Jaime Terrón de Melocos, Dani de Despistaos, Juanra Arnaiz de Guaraná El Pulpo.

[13/01/2015] enero 2015

El evento se iniciará a las 20,30 horas con la inauguración oficial del Festival Publicatessen, que se va a celebrar del 9 al 12 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Educación de Segovia. Pero no será hasta las 21,30 horas cuando los asistentes puedan disfrutar de los artistas invitados. Tras los conciertos, la fiesta continuará en la discoteca Sabbat. Las entradas se pueden adquirir desde ayer en un stand específico ubicado en el Campus María Zambrano

Enlace Más información

Documento/Fichero Festival Publicatessen