La UVa clausura el curso de español para extranjeros de mayo-junio

Se celebrará mañana viernes en el Aula Triste, a las 12,30 horas

La Universidad de Valladolid celebrará mañana viernes, 19 de junio, a partir de las 12,30 horas el acto de clausura del Curso de Español para Extranjeros del de mayo-junio que ha impartido durante cuatro semanas el Centro de Idiomas de la UVa con la participación de 90 alumnos. Son alumnos procedentes de San Marcos State University (California), Belmont University (Tenneeesy), the University of Akron (Ohio) y alumnos libres de diversas procedencias.

[18/06/2015] junio 2015
Gabinete de Comunicación de la uVa

Además se ha ofrecido la posibilidad de cursarlo en cinco semanas, cuyos asistentes, otros 53 alumnos, se despedirán el próximo viernes, 26 de junio, en un acto de las mismas características, que tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste.

En total han participado 160 alumnos, venidos sobre todo de Estados Unidos (141), mientras que han asistido cuatro estudiantes de Japón, tres de Corea del Sur, de Méjico y de Vietnam, dos de China, mientras que ha habido un representante de Alemania, Bélgica, Irlanda y Nueva Zelanda.