La Escuela de Ingeniería Informática y la Facultad de Enfermería celebran mañana viernes sus actos de graduación

Carlos Suarez, presidente del Real Valladolid, hablará en Informática del vínculo entre la universidad y el deporte profesional a través de las metodologías Big Data

El invitado en la Facultad de Enfermería es el director general de Investigación e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad de la Junta, Rafael Sánchez Herrero

La Escuela de Ingeniería Informática y la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid celebran mañana viernes, 1 de julio, sus respectivos actos de graduación.

[30/06/2016] junio 2016

En el caso de la Escuela de Ingeniería Informática, la ceremonia se celebrará a las 17:00 horas en la Sala Hedy Lamarr de la Escuela de Ingeniería Informática (Campus Miguel Delibes) y estará presidida por Cristina Pérez Barreiro, secretaria general de la Universidad de Valladolid, quien estará acompañada por Benjamín Sahelices, director de la Escuela de Ingeniería Informática, y por un representante del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
El invitado de honor será Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid Club de Fútbol, quien hablará del vínculo entre la universidad y el deporte profesional a través de las metodologías Big Data de las titulaciones de Informática. Seguidamente se procederá a la imposición de distintivos a los nuevos titulados y se entregará el premio extraordinario Fin de Carrera a los graduados en Ingeniería Informática, Gustavo Velasco Sastre y Hernán Maximiliano González Calderón y al titulado de Master en Ingeniería Informática Alberto Hernández Cerezo.
Las últimas palabras serán ofrecidas por Rodrigo De Dios, hijo del profesor recientemente fallecido Agustín de Dios Hernández, a quien los graduados de este curso han elegido padrino de la promoción.

Por otra parte, el acto académico de graduación de la Facultad de Enfermería tendrá lugar a las 17,30 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez (calle Real de Burgos s/n). Tras la apertura y las palabras de bienvenida de la decana, María José Cao Torija, se rendirá homenaje al profesor jubilado Antonio Alfonso Soto Loza. La conferencia correrá a cargo del director general de Investigación, Innovación e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Rafael Sánchez Herrero, que disertará sobre “ENFERMERÍA, Vivencias y reflexiones de una gran profesión”. En nombre de los graduados intervendrán Raúl Villanueva Rábanoy Ana Bringas Roldán.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.