La UVa Informa

La Escuela de Ingeniería Informática y la Facultad de Enfermería celebran mañana viernes sus actos de graduación

Carlos Suarez, presidente del Real Valladolid, hablará en Informática del vínculo entre la universidad y el deporte profesional a través de las metodologías Big Data

El invitado en la Facultad de Enfermería es el director general de Investigación e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad de la Junta, Rafael Sánchez Herrero

La Escuela de Ingeniería Informática y la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid celebran mañana viernes, 1 de julio, sus respectivos actos de graduación.

[30/06/2016] junio 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

En el caso de la Escuela de Ingeniería Informática, la ceremonia se celebrará a las 17:00 horas en la Sala Hedy Lamarr de la Escuela de Ingeniería Informática (Campus Miguel Delibes) y estará presidida por Cristina Pérez Barreiro, secretaria general de la Universidad de Valladolid, quien estará acompañada por Benjamín Sahelices, director de la Escuela de Ingeniería Informática, y por un representante del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
El invitado de honor será Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid Club de Fútbol, quien hablará del vínculo entre la universidad y el deporte profesional a través de las metodologías Big Data de las titulaciones de Informática. Seguidamente se procederá a la imposición de distintivos a los nuevos titulados y se entregará el premio extraordinario Fin de Carrera a los graduados en Ingeniería Informática, Gustavo Velasco Sastre y Hernán Maximiliano González Calderón y al titulado de Master en Ingeniería Informática Alberto Hernández Cerezo.
Las últimas palabras serán ofrecidas por Rodrigo De Dios, hijo del profesor recientemente fallecido Agustín de Dios Hernández, a quien los graduados de este curso han elegido padrino de la promoción.


Por otra parte, el acto académico de graduación de la Facultad de Enfermería tendrá lugar a las 17,30 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez (calle Real de Burgos s/n). Tras la apertura y las palabras de bienvenida de la decana, María José Cao Torija, se rendirá homenaje al profesor jubilado Antonio Alfonso Soto Loza. La conferencia correrá a cargo del director general de Investigación, Innovación e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Rafael Sánchez Herrero, que disertará sobre “ENFERMERÍA, Vivencias y reflexiones de una gran profesión”. En nombre de los graduados intervendrán Raúl Villanueva Rábanoy Ana Bringas Roldán.

 



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar