El rector recibe mañana al representante de Taiwán en España

Tras el encuentro, impartirá a las 13 horas una conferencia en la Facultad de Comercio

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado del vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González, recibirán mañana miércoles, 15 de abril, al representante de Taiwán en España, Ching-Shan Hou. El encuentro tendrá lugar a las 12 horas en la sede del Rectorado, ubicado en el Palacio de Santa Cruz.

[14/04/2015] abril 2015

Tras la reunión, el representante taiwanés se trasladará a la Facultad de Comercio para impartir la conferencia “Conocer Taiwán: negocios y turismo”, a las 13 horas, que tendrá lugar en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina. La conferencia se enmarca en el IX ciclo de conferencias Australasia, que organiza el Centro de Estudios de Asia de la Universidad de Valladolid. La asistencia estará abierta a todo el público y se entregará diploma acreditativo de asistencia a las conferencias.