La responsabilidad social en la empresa, a debate en Derecho

La jornada “10 años de la RSE/Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro” se desarrollará de 11 a 13,30 horas

La Facultad de Derecho acogerá mañana martes, 21 de abril, la jornada ‘10 años de la RSE/ Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro’, que organiza la Fundación Corresponsables, patrocinada por Leroy Merlín y Matarromera y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Valladolid y TED X Valladolid. La jornada se ce desarrollará en el salón de grados del centro de la UVa (entrada por la calle Librería) de 11 a 13,30 horas.

[Mon Apr 20 15:24:01 CEST 2015] Mon Apr 20 15:24:01 CEST 2015

La jornada servirá para presentar en la ciudad el Décimo Anuario Corresponsables a la par que, de la mano de empresas y grupos de interés, analizar la evolución de la RSE en Valladolid durante la última década.

La 70 Jornada Corresponsables será inaugurada por Carlos Teresa, director de Economía Social y Autónomos, de la Junta de Castilla y León; José Ramón González, vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid; y Pablo Martín, director de Corresponsables en España.

Tras la inauguración, se llevarán a cabo dos mesas redondas en las que participarán Leroy Merlin, Aquona, Correos, Grupo Matarromera, Dircom Castilla y León, Responsablia, TED X Valladolid, Universidad de Valladolid y Visión Responsable.

Los asistentes recibirán un ejemplar del Décimo Anuario Corresponsables y la Estrategia Española de RSE

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro fundada por la editorial MediaResponsable que nace con el objetivo de extender la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad, incidiendo en aquellos colectivos que cuentan con pocos recursos para comunicar sus actuaciones responsables.

Enlace Más información