El Área de Cooperación pone en marcha el curso de Desarrollo y Ciudadanía Global

En Palencia se inicia el 3 de noviembre, y en Soria y Segovia, próximamente

El Área de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valladolid pondrá en marcha a partir del próximo lunes, 3 de noviembre, el Curso “Desarrollo y Ciudadanía Global: Participación e incidencia para la transformación social”, con una duración de 75 horas (3 ECTS) que se va a celebrar en cinco sesiones presenciales de forma simultánea en los cuatro campus de la Universidad de Valladolid y en el campus virtual

[Thu Oct 30 15:03:23 CET 2014] Thu Oct 30 15:03:23 CET 2014

Este curso pretende acercar conceptos de desarrollo y participación a estudiantes de la UVa con el fin de contribuir a su formación como ciudadanos y ciudadanas críticos y comprometidos con su entorno local y global. El curso está integrado en el programa PACID, de prácticas académicas en proyectos de cooperación al desarrollo.
Ya se ha iniciado en Valladolid, y el próximo 3 de noviembre lo hará en Palencia, y ya próximamente en Segovia y Soria. El coste de la matrícula es de 40 euros.