Firma en Palencia del convenio de colaboración para la creación del Consorcio de Innovación Agraria y Agroalimentaria

El rector de la Universidad de Valladolid presidirá el acto de firma que suscribirán el Parque Científico UVa, CETECE e ITAGRA.CT

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presidirá mañana martes, 28 de julio, a las 10:30 horas, en el salón de actos de la Casa Junco de Palencia, el acto de firma del convenio de colaboración para la creación del Consorcio de Innovación Agraria y Agroalimentaria, AGROVALIA.

Además del rector de la UVa, en el acto estarán presentes los responsables de las tres instituciones que suscribirán el convenio: el director general del Parque Científico Universidad de Valladolid (PCUVa), Celedonio Álvarez González; el presidente del Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (CETECE), Franscisco Javier Labarga Vaca, y el director del Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario (ITAGRA.CT), Fernando González Herrero.

[27/07/2015] julio 2015