La UVa ofrece mañana los datos de preinscripción y el primer listado de estudiantes admitidos

Se darán a conocer las preferencias de estudios de los alumnos que quieren acceder por vez primera a la universidad

El primer periodo de matriculación se abre del 18 al 24 de julio

La Universidad de Valladolid dará a conocer mañana viernes, 18 de julio, los datos de preinscripción del curso 2014-2015, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta la UVa. Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en la UVa que saldrá publicado mañana, cuyo plazo de matriculación se abre también mañana, 18 de julio, hasta el 24 de julio. A este primer listado de admitidos le seguirá un segundo listado el 29 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otros tres más durante el mes de septiembre hasta completar el proceso de matriculación el 30 de septiembre.

[Thu Jul 17 13:43:00 CEST 2014] Thu Jul 17 13:43:00 CEST 2014

Por esta razón, la estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.

Para facilitaros estos datos, os convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar mañana, a las 12,30 horas, en la Sala Rector Claudio Moyano (sala de prensa) del Palacio de Santa Cruz. En ella estarán presentes la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pérez Barreiro, y la jefa del Servicio de Alumnos, Julia Bachiller.