El próximo 9 de marzo se abre el plazo para los mayores de 25 y 45 años que deseen acceder a la Universidad

Se cierra el 27 de marzo y las pruebas se realizarán el 17 de abril en el Aulario del “Campus Esgueva” del Paseo del Cauce s/n, de Valladolid

Del 9 de 27 de marzo se abre el plazo de matriculación para los mayores de 25 y 45 años que deseen acceder a la universidad y no posean ninguna titulación académica habilitante para su acceso por otras vías. En ambos casos, tienen que haber cumplido las respectivas edades en 2015. Las pruebas se van a desarrollar el 17 de abril en el Aulario “Campus Esgueva” del Paseo del Cauce s/n de Valladolid (primera planta) y las calificaciones se publicarán el 28 de abril.

[27/02/2015] febrero 2015

En el caso de la Universidad de Valladolid, la matriculación se podrá hacer de forma presencial o enviando la documentación por correo a la Sección de Pruebas de Acceso, en la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos s/n) en Valladolid; en la Unidad de Gestión Integrada (Avda Madrid, 57) en Palencia; en la Unidad Administrativa Territorial (Plaza Alto de los Leones de Castilla, 1), en Segovia; Unidad Administrativa Territorial del Campus Universitario “Duques de Soria” en Soria.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación que acredite la edad correspondiente. La cantidad por abonar en concepto de precios públicos es de 91,45 euros. Si el candidato es miembro de Familia Numerosa, Categoría General el importe que corresponde abonar es de 45,77 euros. Y para familia numerosa especia/discapacitados/víctimas del terrorismo será gratuita.

Documento/Fichero /_documentos/Matriculamayores25y45.pdf