Comercio ofrece una conferencia sobre los riesgos y crisis de las corporaciones japonesas

A cargo de Koichi Oizumi, catedrático en Aomori Chuo Gakuin University (Japón)

La Facultad de Comercio ofrecerá mañana jueves, 17 de septiembre, una conferencia con el título “Los riesgos y crisis de las corporaciones japonesas en los negocios internacionales” a cargo de Koichi Oizumi, catedrático en Aomori Chuo Gakuin University (Japón).

La charla tendrá lugar a las 13 horas en el Aula 11 (planta baja) de la Facultad de Comercio y está organizada por el Centro de Estudios de Asia de la UVa.

[16/09/2015] septiembre 2015

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia