El rector y la directora general de Universidades visitan mañana jueves las obras de construcción de la segunda fase del campus de la UVa en Segovia

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y la directora general de Universidades de la Junta de Castilla y León, Pilar Garcés, visitarán mañana jueves, 28 de julio, las obras de construcción de la segunda fase del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia ‘María Zambrano’, que comenzaron el pasado lunes. Las declaraciones a los medios de comunicación se realizarán a las 11 horas en el Ágora del campus.

[27/07/2016] julio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.