La UVa Informa

Las principales empresas productoras de microorganismos a nivel mundial, en unas jornadas en Palencia

En las IV Jornadas de Innovación Agroalimentaria se abordará el uso de microorganismos en la elaboración del pan, vino, productos lácteos y cárnicos, entre otros

Además, se presentarán productos novedosos y desarrollados por los alumnos del curso 2014-2015

Ponentes de las principales empresas productoras de microorganismos a nivel mundial como Puratos, Lesaffre, Fermentis o Chr Hansen participarán mañana martes, 28 de abril, en las IV Jornadas de Innovación Agroalimentaria, en la que se presentarán productos novedosos desarrollados por los alumnos del curso 2014-2015. La jornada se va a desarrollar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, de 9 a 19,30 horas.

[27/04/2015] abril 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

La jornada se centrará en la aplicación de microorganismo en la industria agroalimentaria, y se abordará su uso en la elaboración de pan, vino, productos lácteos y productos cárnicos, entre otros.


A las 14 horas, y como viene siendo habitual en los últimos años, los alumnos de la ETSIIAA presentarán sus productos a los asistentes de las jornadas. Entre ellos, hay panes con dos texturas, sustituto del café a base de malta y quino, bizcochos con mejoras nutricionales, productos vegetales en gel, creas de chocolate con ingredientes novedosos, mermeladas con ingredientes ricos en omega-3, palomitas de maíz con sabores étnicos o imitaciones de productos cárnicos para vegano, entre otros.

Documento

Documento/Fichero Programa Jornada Microorganismos



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación