El ciclo de Conferencias de Periodismo Económico de la UVa aborda este jueves "La comunicación Interna en un banco global"

La charla será impartida por el responsable de Comunicación del Departamento de Auditoría Interna del BBVA, Luis Cabañes Salvador

Es la tercera de las conferencias dentro del ciclo "El Periodismo Económico. Una especialidad que no está en crisis"

Mañana jueves, 3 de diciembre, a las 12 horas, en el aula 202 de la Facultad de Filosofía y Letras, el periodista madrileño y responsable de Comunicación del Departamento de Auditoría Interna del BBVA, Luis Cabañes Salvador, impartirá una conferencia en la que abordará la importancia de la Comunicación Interna dentro de las empresas y, en concreto, de las entidades financieras. La charla está abierta al público en general hasta completar el aforo.

[02/12/2015] diciembre 2015

La charla titulada "La Comunicación Interna en un Banco Global" será la tercera dentro del primer ciclo de Conferencias de Periodismo Económico de la UVa, "El Periodismo Económico. Una especialidad que no está en crisis", que se ha celebrado desde que empezó este curso académico.

Luis Cabañes es un periodista madrileño que inició su andadura profesional en la prensa escrita y que, con posterioridad, se ha especializado en la Comunicación Corporativa y, en especial, en todos los aspectos relacionados con la Comunicación Interna. Posee una amplia experiencia en gabinetes de comunicación, relaciones con los medios y organización de eventos (ha sido responsable de comunicación Interna en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y responsable de Comunicación en Alibérica) y, en los últimos años, ha mostrado un gran interés por los nuevos modelos de comunicación, las redes sociales, las nuevas tecnologías y su aplicación a la comunicación dentro de las empresas.

Las sesiones "Periodismo económico. Una especialidad que no está en crisis" han nacido con la idea de acercar a los alumnos de la asignatura de Periodismo Económico y, en general, a todos los alumnos del Grado de Periodismo a una de las especialidades de la profesión en las que hay más oportunidades de encontrar empleo, en la actualidad.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia