Carlos Moriyón tomará posesión mañana como decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social

Tras su reelección el pasado 24 de mayo por la Junta de Facultad

Carlos Moriyón Mojica tomará posesión mañana viernes, 10 de junio, de su cargo como decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social. De esta manera el profesor titular de Lingüística General repite en el cargo, en el que lleva desde 2012, tras su reelección en las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo por la Junta de Facultad.

El acto de toma de posesión tendrá lugar a las 11 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz y estará presidido por el rector, Daniel Miguel San José, y la secretaria general de la Universidad de Valladolid, Cristina Pérez Barreiro.

[09/06/2016] junio 2016

Datos prácticos de la toma de posesión:

 Día: mañana, 10 de junio de 2016
 Hora: 11,00 horas
 Lugar: Aula Triste del Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz. Valladolid

CURRICULUM CARLOS MORIYÓN
DECANO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y TRABAJO SOCIAL

Carlos Moriyón Mojica, Profesor Titular de Lingüística General. Hasta este momento ha sido Coordinador Académico del Título de Grado en Educación Primaria (2009-2012) y del Máster Oficial de Docencia e Interpretación en Lenguas de Señas (2007-2012) de la Facultad de Educación y Trabajo Social. En la actualidad es, además, Director de la Unidad Singular de Investigación en Lengua de Señas Española (2005-2012), Director de los Cursos de Comunicación en Lengua de Señas Española (2008-2012) y Presidente de la Plataforma Estatal de Profesionales en favor de las Lenguas de Señas (2006-2012).

Ha sido Coordinador de Practicum de la especialidad de Audición y Lenguaje, Coordinador general del II Congreso Nacional de LSE (2005) y Presidente de la Red Interuniversitaria de Docencia e Investigación de las Lenguas de Signos/Señas (RIID-LLSS), conformada por 28 Universidades nacionales, para el trabajo relacionado con el Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (2009-2011). En esta misma línea, ha formado parte del Comité de Expertos designado por el Ministerio de Educación y Ciencia para la elaboración del Libro Blanco de la Lengua de Señas Española.

Ha sido investigador principal o colaborador en distintos Proyectos de investigación subvencionados y Profesor invitado en distintas Universidades nacionales e internacionales. Es autor de diversos libros y estudios monográficos sobre diferentes aspectos relacionados con la lingüística general, la pragmalingüística, la historiografía lingüística y la fraseología en su relación con la cognición. En la actualidad, centra su investigación en el campo de la lingüística general aplicada a las lenguas de señas.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.