La UVa presenta en el campus de Segovia las titulaciones conjuntas que implantará el próximo curso

La rueda de prensa tendrá lugar mañana miércoles, a las 12 horas, en el Campus María Zambrano

[Tue Mar 25 15:26:00 CET 2014] Tue Mar 25 15:26:00 CET 2014
Segovia

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, presentará mañana miércoles, 26 de marzo, en el campus de la UVa en Segovia las titulaciones conjuntas que el próximo curso se implantarán en este campus. En concreto se trata de la doble titulación en Matemáticas e Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones a propuesta de la Facultad de Ciencias del campus de Valladolid y de la Escuela Universitaria de Informática; del Programa de Estudios Conjunto para la graduación en Publicidad y Turismo a propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación; y de la doble titulación de Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil a propuesta de la Facultad de Educación.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en el Aula G 219 (Aula Master) del Campus María Zambrano (plaza Alto de los Leones nº 1) y junto al rector estarán presentes la vicerrectora de Docencia y Estudiantes, Rocío Anguita; el vicerrector del campus de Segovia, José Vicente Álvarez, y representantes de los estudios y de los centros implicados.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.