La UVa, El Corte Inglés y el Ayuntamiento presentan la 36 edición de la ½ Media Maratón Universitaria Popular

La 36º ½ Media Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 26 de abril de 2015 a las 10:30, con salida desde la Plaza Santa Cruz y con un recorrido de 10.5 km sobre asfalto. Categorías de la prueba:
• Absoluta (masculina y femenina)
• Alumnos de la universidad (masculina y femenina)
• Profesores y PAS de la universidad (masculina y femenina)
• Comunidad Universitaria (masculina y femenina)

[21/04/2015] abril 2015

Para participar en la Carrera es necesario realizar la inscripción previa, con un coste de 5€. El 20% de la misma se destinará a la fundación Uno entre Cien Mil, cuyos beneficios son destinados a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil. A cada participante se le hará entrega de una camiseta conmemorativa de la prueba.

La edad mínima para participar es de 16 años, cumplidos el día de la carrera. Los menores de 18 años tendrán que presentar una autorización del padre/madre/tutor para recoger el dorsal-chip.

Las inscripciones podrán realizarse en la planta de Deportes de los Centros El Corte Inglés de Valladolid y en a través de http://www.gescon-chip.es/

El límite de inscripciones a esta prueba es de 2.000 inscritos.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 24 de abril a las 13:59h o hasta agotar las inscripciones disponibles.

El día de la prueba será necesario llevar el dorsal-chip. La recogida de dorsales, chip, camiseta y bolsa del corredor se hará exclusivamente en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla el viernes 24 de abril de 16:00 a 20:00 h. y el sábado 25 de abril de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. No se entregarán dorsales en la línea de salida en ningún caso.

Para la recogida es necesario presentar el DNI y el resguardo de inscripción. En caso de no poder recogerlo personalmente, la persona encargada de ello deberá aportar autorización, resguardo de la inscripción y fotocopia del DNI del participante.

Recorrido de la 1/2 Media Maratón Universitaria Popular
[Recorrido de la 1/2 Media Maratón Universitaria Popular]