Mañana toma posesión de su cargo el nuevo vicerrector de la UVa en el campus de Soria

El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Grados del Campus "Duques de Soria"

El nuevo vicerrector del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria, Luis Bonilla Morte, tomará posesión de su cargo mañana viernes, 20 de junio, a las 12 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario "Duques de Soria". El acto estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José.

[Thu Jun 19 15:13:00 CEST 2014] Thu Jun 19 15:13:00 CEST 2014

El mencionado acto contará también con la asistencia del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa; la subdelegada del Gobierno, Mª José Heredia de Miguel; el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Soria, Luis Alfonso Rey de las Heras; la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Ascensión Pérez Gómez, así como representantes de otras instituciones de Soria.
Currículum de Luis Bonilla:

FORMACIÓN ACADÉMICA
Doctor por la Universidad de Valladolid en 2006.
Ingeniero Superior de Montes: Gestión del Medio Ambiente por la Universidad de Lleida en 1996.
Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Valladolid en 1994.

ACTIVIDAD DOCENTE
Profesor Ayudante de Escuela Universitaria de la UVA (1998-2003)
Profesor Titular de Escuela Universitaria de la UVA(2003-2011)
Profesor Titular de Universidad de la UVA (2011-actualidad)
Coordinador de proyectos de innovación docente vinculados a las ingenierías, el medio ambiente y las energías renovables desde el año 2012 hasta la actualidad.
Coordinador de más de 60 congresos, cursos y seminarios de formación docente.

ACTIVIDAD INVESTIGADORA
Líneas de investigación: Impacto ambiental, sistemas de Gestión ambiental, energías renovables.
Investigador principal en más de 30 proyectos nacionales e internacionales.
Codirector del CEFIDEA (Centro Europeo para la Formación, Investigación y el Desarrollo de Energías Alternativas) (2002 hasta la actualidad).
Transferencia de conocimientos al sector productivo, Codirector de la Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Valladolid, Soluciones Integrales y Tecnológicas de Energía (SITE S.L). (2010 hasta la actualidad).
Proyectos de ingeniería innovadores de relevancia en el campo del conocimiento: coautor de la planificación del Centro Tecnológico Nacional de los Alimentos y del INIA, y del Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León.
Alrededor de 40 publicaciones en revistas especializadas y libros, nacionales e internacionales.

ACTIVIDAD UNIVERSITARIA GESTORA, ADMINISTRATIVA Y ORGANIZATIVA.
Director de la E.U.I.A desde el año 2012.
Responsable de la Sección Departamental entre los años 2001 y 2007.
Actividades ligadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), miembro de la Comisión para la elaboración de los nuevos planes de estudio (2009-1012).
Coordinador del Grado de Ingeniería Forestal: Industrias Forestales (210-12).
Miembro de la Junta de Centro de la EUIA de Soria desde el curso 98/99 hasta la actualidad.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.