Madison premia a cinco alumnos de la UVa por su proyecto de investigación sobre devoluciones y satisfacción post-compra

Por segundo año consecutivo, MADISON y la Universidad de Valladolid premian el talento de los jóvenes investigadores del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la UVA y reconocen su contribución a la realidad social y empresarial del mercado

Alberto Cillero, Alberto Marbán, Natalia Quintero, Jorge Rodríguez e Inés Vallejo han recibido un cheque de 1.000 euros y un galardón en la entrega del II Premio MADISON sobre Investigación de Mercados, que ha tenido lugar esta mañana en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid

“Investigación sobre devoluciones y la satisfacción post-compra del consumidor” ha sido el proyecto ganador del II Premio MADISON de Investigación de Mercados que se ha entregado esta mañana. Los cinco autores del trabajo: Alberto Cillero, Alberto Marbán, Natalia Quintero, Jorge Rodríguez e Inés Vallejo han recibido el premio de la mano de la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, Mª José Prieto Jano, y la directora de RRHH y Cultura Corporativa de MADISON Experience Marketing, Teresa Cetulio.

[18/12/2017] diciembre 2017

El objetivo de este galardón, valorado en 1.000€, es promover y reconocer la faceta investigadora de los jóvenes talentos que cursan este año el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid. El jurado ha valorado, entre otras variables, los aspectos técnicos de los trabajos, así como metodologías utilizadas, sin olvidar otras cualidades como el rigor, la objetividad, la creatividad e innovación o la aplicación real del proyecto.
Los finalistas, que han recibido un diploma de mano del catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, Jesús Gutiérrez y del director de Opinea y vocal de Relaciones Externas en la junta directiva de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión), Javier Abella, han sido dos proyectos: uno de ellos titulado “e-Wom y nuevos prosumidores en el turismo de hoteles. Caso TripAdvisor” (Sergio Blanco Alonso, Pedro Gordo Gómez y Elías Vega Riera), y un segundo sobre “Plataformas digitales de streaming” (Rebeca García Serrano, Sara Dácil Pajuelo Cañas, Andrea Pérez Otero y Yaiza Pascual Sastre).
El jurado encargado de valorar las todas las candidaturas ha estado integrado por dos expertos del área de Investigación de MADISON y uno del departamento de Organización de Empresas y de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid.
Minutos antes de la entrega de diplomas, Javier Abella, director de Opinea y experto en marketing digital, eCommerce y Customer Experience, trasladó a los alumnos su experiencia en el campo de la investigación de mercados, “Presente y futuro”, y les animó a llamar a las puertas de las grandes empresas para seguir formándose y desarrollar su carrera profesional.

MADISON Market Research
MADISON es una multinacional española especializada en servicios globales de marketing que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. En la actualidad MADISON emplea a más de 2.000 personas, de las cuales cerca de 1.000 desarrollan su trabajo en Castilla y León. En el área de Estudios, MADISON Market Research, como instituto experto en investigación de mercados y experiencia de cliente, realiza proyectos multilingües en 9 idiomas, además de estudios de Customer Experience en 21 países.

[Los universitarios de la UVa ganadores del premio junto a los representantes de Madison y de la Universidad de Valladolid]

Enlace Fotos del acto