Un curso en Palencia enseña el uso eficiente del tractor agrícola

Tendrá lugar los días 28, 19 y 30 de octubre en horario de 9 a 13 y de 15,30 a 18,30 horas en el Centro de Formación Agraria de “Viñalta” (Palencia)

Los días 28, 29 y 30 de octubre de 2014 se impartirá en el Centro de Formación Agraria de “Viñalta” (Palencia) el Curso "Uso eficiente del tractor agrícola”, que tendrá lugar en horario de 9 a 13 y de 15,30 a 18,30 horas.

[Mon Oct 27 14:52:43 CET 2014] Mon Oct 27 14:52:43 CET 2014

El curso es totalmente gratuito, ya que está subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por profesores de las Unidades Docentes de Motores y Maquinaria Agrícola y Forestal de las universidades de León y Valladolid.

Los alumnos a los que va destinado son personal técnico relacionado con la asesoría a explotaciones agrarias, alumnos de enseñanzas universitarias y no universitarias relacionados con las ingenierías agrarias así como, profesionales de la agricultura, ya sean técnicos o agricultores de cualquier tipo.
Con este curso se pretende que, tras una mínima, pero necesaria parte teórica se puedan aplicar los conceptos relacionados con el manejo eficiente del tractor, tratando de aplicar de la mejor manera posible los recursos disponibles, en las muy variadas condiciones de funcionamiento del tractor.