La UVa Informa

El rector de la Universidad de Valladolid y el presidente del Consejo Social se reúnen mañana con los estudiantes becados por este órgano de gobierno para realizar tareas de investigación

El encuentro tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid (Edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz)

El rector y el presidente del Consejo Social atenderán a los medios de comunicación diez minutos antes del acto

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, y el presidente del Consejo Social de la UVa, Gerardo Gutiérrez, se reunirán mañana martes, 12 de abril, con estudiantes que disfrutan a lo largo de este curso de una de las becas concedidas por este órgano de gobierno de la UVa para favorecer su iniciación en tareas de investigación.

[11/04/2016] abril 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

Estas becas proceden de la partida presupuestaria de “Dietas e Indemnizaciones 2015” del Consejo Social, retribuciones a las que han renunciado los miembros de este órgano en favor de estas ayudas dirigidas a que los estudiantes puedan colaborar en tareas de investigación en Departamentos e Institutos LOU de la institución académica.

El encuentro, en el que estarán también los tutores de los alumnos, tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), ubicado en el Edificio Rector Tejerina (Plaza de Santa Cruz). Está previsto que el rector y el presidente del Consejo Social atiendan a los medios diez minutos antes del comienzo de la reunión.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia