El rector de la Universidad de Valladolid y el presidente del Consejo Social se reúnen mañana con los estudiantes becados por este órgano de gobierno para realizar tareas de investigación

El encuentro tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid (Edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz)

El rector y el presidente del Consejo Social atenderán a los medios de comunicación diez minutos antes del acto

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, y el presidente del Consejo Social de la UVa, Gerardo Gutiérrez, se reunirán mañana martes, 12 de abril, con estudiantes que disfrutan a lo largo de este curso de una de las becas concedidas por este órgano de gobierno de la UVa para favorecer su iniciación en tareas de investigación.

[11/04/2016] abril 2016

Estas becas proceden de la partida presupuestaria de “Dietas e Indemnizaciones 2015” del Consejo Social, retribuciones a las que han renunciado los miembros de este órgano en favor de estas ayudas dirigidas a que los estudiantes puedan colaborar en tareas de investigación en Departamentos e Institutos LOU de la institución académica.

El encuentro, en el que estarán también los tutores de los alumnos, tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), ubicado en el Edificio Rector Tejerina (Plaza de Santa Cruz). Está previsto que el rector y el presidente del Consejo Social atiendan a los medios diez minutos antes del comienzo de la reunión.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia