Datos provisionales de la segunda vuelta de las elecciones a Rector en la Universidad de Valladolid

Daniel Miguel San José ha conseguido el 54,28% de los votos y Marcos Sacristán Represa, el 45,72%

Según los resultados provisionales de la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado de la Universidad de Valladolid dados a conocer esta noche por el presidente de la Junta electoral, Daniel Miguel San José ha conseguido el 54,28% de los votos totales ponderados, mientras que Marcos Sacristán Represa ha obtenido el 45,72%.

[Thu May 22 21:09:00 CEST 2014] Thu May 22 21:09:00 CEST 2014

Tras estos datos provisionales, se abre un plazo de presentación de reclamaciones hasta las 14 horas del 27 de mayo. A continuación, el día 28 de mayo es la fecha marcada por el calendario electoral para la proclamación definitiva del candidato electo como Rector.

Documento/Fichero Resultados provisionales Elecciones a Rector 2014

Documento/Fichero Participación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.