La UVa inaugura mañana martes con una jornada su participación en la plataforma de cursos on-line masivos y en abierto Miriada-X

La iniciativa está promovida por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid y el Área de Formación e Innovación Docente

La “I Jornada de la Cátedra Telefónica-UVa MOOC: El futuro de la educación digital ya está aquí” comenzará a las 9,30 horas en el salón de Actos del Edificio CTTA del Campus Miguel Delibes

Entre las ponencias destaca la que lleva por título "Bienvenidos a la Universidad Digital", que impartirá Carlos Delgado Kloos, vicerrector de Estrategia y Educación Digital de la Universidad Carlos III de Madrid

Representantes de la Universidad de Valladolid y de Telefónica harán declaraciones a los medios de comunicación interesados a las 9,15 horas

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid y el Área de Formación e Innovación Docente de la institución académica han organizado para mañana martes, 20 de septiembre, una jornada con la que la UVa inaugura su participación oficial en la plataforma Miriada-X, soporte para la producción de vídeos de cursos masivos, abiertos y on-line (MOOCs).

[19/09/2016] September 2016

La iniciativa, bajo el título “I Jornada de la Cátedra Telefónica-UVa MOOC: El futuro de la educación digital ya está aquí”, se desarrollará en el salón de actos del Parque Científico de la Universidad de Valladolid (Edificio CTTA del Campus Miguel Delibes) y comenzará a las 9,30 horas con la intervención del rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José.
Tras la intervención del responsable de la Red de Cátedras Telefónica, Fabián García Pastor, se abrirá la ronda de ponentes para conocer otras experiencias en materia de transmisión de conocimiento a través de estas plataformas digitales en el ámbito universitario, así como algunos ejemplos de éxito. El programa es el siguiente:
9:30 h. Inauguración de la Jornada. Salones de Actos A y B del Parque Científico (Edificio CTTA). Campus Miguel Delibes.
9:40 h. Presentación de la Jornada: "Red de Cátedras Telefónica". A cargo de Fabián García Pastor, responsable de la red de Cátedras Telefónica.
10:00 h. Conferencias invitadas:
10:00 h. "Bienvenidos a la Universidad Digital". A cargo de Carlos Delgado Kloos, vicerrector de Estrategia y Educación Digital de la Universidad Carlos III de Madrid.
11:00 h. "Miríada X, la Plataforma MOOC en español". A cargo de Ángel González -Telefónica Educación Digital- y David Carabantes –Profesor de la Universidad Complutense de Madrid–.
11:15 h. “El futuro del dinero, un caso de éxito". A cargo de Lara García de Vinuesa (MOOC desarrollado por la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación Bankinter). Fundación Bankinter. Programa Akademia.
12:00 h. Mesa redonda: "MOOCS en la UVa". Moderan Valentín Cardeñoso y Alfredo Corell. Participan 3 profesores de la UVa: Susana Álvarez Álvarez (Facultad de Traducción e Interpretación), Juan José Fernández Martín (ETS Arquitectura) y Fernando Santamaría Lambás (Facultad de Derecho)
13:30 h. Clausura de la jornada.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.