Carmela Ríos, Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital 2012, mañana en la UVa

La invitada al IV Ciclo InforUVa, que acudirá a las 12 horas al salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras, fue galardonada por la cobertura en twitter del movimiento del #15M

La periodista Carmela Ríos, Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital 2012 por la cobertura en Twitter del movimiento del #15m, será la próxima invitada del IV Ciclo InforUVA que organiza el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid. La conferencia de Carmela Ríos tendrá lugar el jueves 27 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

[Wed Mar 26 09:56:00 CET 2014] Wed Mar 26 09:56:00 CET 2014

Carmela Ríos es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y realizó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en televisión: TVE, Antena 3 -cadena para la que fue corresponsal en Paris-, CNN+ y Cuatro. Ha colaborado desde París con medios como TF1, Canal Plus, CNN en español o France Press.

En diciembre de 2010 inició su formación en social media a través de la Fundación UNED. Es el arranque de su trayectoria periodística digital. La periodista, Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital 2012, ha sido editora general de Terra España (Telefónica Digital), medio para el cual desarrolló una estrategia de nuevas narrativas periodísticas para medios digitales