I Edición de la Competición de Aplicaciones Móviles APTIVA-BEST

Mañana viernes, 24 de octubre, a las 10:00 horas, tendrá lugar en el salón de grados del Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de la Universidad de Valladolid la presentación de la I Edición de la Competición de Aplicaciones Móviles APTIVA-BEST.
Esta competición surge con el objeto de fomentar el conocimiento de las nuevas tecnologías. Dicha competición se centrará en el desarrollo de una aplicación para cualquier dispositivo móvil (Android, IOS, Windows Phone…) en el plazo de un mes y con temática abierta, siendo especialmente valorado el desarrollo de una aplicación con un contexto social y humanitario.

[Thu Oct 23 15:43:13 CEST 2014] Thu Oct 23 15:43:13 CEST 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.