El Campus de la UVa en Segovia "María Zambrano" acoge la presentación de la segunda fase de su construcción

En la tarde del pasado martes, 28 de abril, se celebró en el Ágora del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia María Zambrano la presentación del proyecto para la construcción de la segunda fase de este campus, tan demandada por toda la comunidad universitaria.
El acto contó con la asistencia de los arquitectos Linazasoro y Sánchez, responsables del proyecto; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar, y el vicerrector del Campus de la UVa en Segovia, Juan José Garcillán. También estuvieron presentes la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, algunos concejales y autoridades académicas, profesores y alumnos.

[30/04/2015] abril 2015
Segovia

La construcción de la nueva fase del campus está previsto que comience en abril de 2016 y se prevé que las instalaciones puedan empezar a ocuparse a mediados del 2017. La nueva construcción aportará dos grandes y emblemáticos módulos centrales, el salón de actos y un salón de grados, además de despachos para profesores, direcciones de centro, vicerrectorado, laboratorios y aulas específicas.

Se trata de un proyecto de diez millones de euros, en el que todas las instituciones implicadas están de acuerdo y se comprometen a seguir sumando esfuerzos para su conclusión, satisfaciendo así la necesidad de contar con unas instalaciones dignas y esperadas por la comunidad universitaria.

[Los representantes de las instituciones junto con los arquitectos del proyecto, antes del comienzo de la presentación. ]