Comercio acoge esta mañana una jornada sobre la diversidad cultural en las organizaciones

Ha sido organizada por la Fundación General de la Universidad de Valladolid, en la que se dará a conocer una innovadora plataforma de formación on-line de competencias interculturales

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid acoge durante la mañana de hoy martes, 23 de septiembre, de 11 a 13,30 horas, en el Aula Magna “Rector Tejerina” la jornada “La diversidad cultural en las organizaciones: cómo transformar un desafío global en una ventaja competitiva”, cuyo principal objetivo será reflexionar y adquirir conciencia del impacto de la gestión de la diversidad cultural en las organizaciones.

[Tue Sep 23 11:18:00 CEST 2014] Tue Sep 23 11:18:00 CEST 2014

La jornada, organizada por la Fundación General de la Universidad de Valladolid en el marco del proyecto CULTOOL, será el escenario para presentar y dar a conocer el Aula Virtual CULTOOL, una innovadora plataforma de formación on-line de competencias interculturales que puede ser muy útil para las instituciones académicas y las organizaciones para mejorar la adaptación efectiva al mercado laboral y al desempeño profesional de sus miembros.
Esta plataforma multilingüe de formación está disponible en los 7 idiomas del paternariado (español, inglés, alemán, búlgaro, checo, holandés y portugués) y está diseñada para todas aquellas personas que trabajan o deseen trabajar en entornos internacionales o multiculturales.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.