Andrés Palacios, primer decano de la Facultad de Educación del campus de la UVa en Segovia

El profesor Andrés Palacios ha sido elegido decano de la recién bautizada Facultad de Educación del campus de la Universidad de Valladolid en Segovia. Andrés Palacio ocupaba desde hace dos años el cargo de director de la Escuela de Magisterio Nuestra Señora de la Fuencisla, centro que al cambiar su nombre de escuela a facultad ha tenido que celebrar un nuevo proceso electoral para la elección de su decano.

[Thu Jul 10 13:51:00 CEST 2014] Thu Jul 10 13:51:00 CEST 2014

Andrés Palacios Picos es catedrático de Escuela Universitaria del Departamento de Psicología e imparte docencia en la Facultad de Educación de Segovia (antigua Escuela de Magisterio) en la asignatura de Psicología del desarrollo. Ha sido subdirector de Ordenación Académica en varias legislaturas y Director de la Escuela de Magisterio de Segovia en los dos últimos cursos académicos. Forma parte de varios grupos de investigación en proyectos de I+D+i regionales, nacionales e internacionales, así como en diversos Proyectos de Innovación Educativa. Sus aportaciones científicas son numerosas en campos prioritarios de trabajo relacionados con la didáctica de las matemáticas, la evaluación formativa así como con el análisis cuantitativo en Ciencias Sociales.