La Universidad de Valladolid y el Ayuntamiento de Ampudia pondrán en valor los recursos forestales del municipio de palentino

Un equipo de investigadores de la ETS de Ingenierías Agrarias llevará a cabo el proyecto durante los próximos 11 meses

Para conocer los detalles os convocamos a una rueda de prensa que tendrá lugar mañana martes, 18 de julio, a las 11,30 horas, en el Salón de Grados del Aulario del Campus de la UVa en Palencia

El director del Parque Científico Universidad de Valladolid, Celedonio Álvarez, la alcaldesa del Ayuntamiento de Ampudia, María Isabel del Bosque, y el investigador de la Universidad de Valladolid Carlos del Peso presentan mañana martes, 18 de julio, a las 11:30 horas, en el Salón de Grados del Aulario del Campus de la UVa en Palencia, el proyecto de investigación que tiene como objetivo poner en valor los recursos forestales del municipio.

Este proyecto lo llevará a cabo un equipo de investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de Palencia que durante los próximos 11 meses diagnosticarán los recursos forestales municipales de Ampudia.

[17/07/2017] julio 2017