Ganadores del concurso de fotografía “Hombres y Mujeres por la igualdad en la UVa”

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de marzo en la sala de exposiciones del MUVa en el Colegio García Quintana

El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) en su sede del Colegio García Quintana (plaza de España, Valladolid) acogerá desde el próximo 20 de marzo hasta el 4 de abril la exposición con las fotografías que se han presentado a la V edición del concurso de fotografía “Hombres y Mujeres por la igualdad en la UVa. 2014”. Este concurso forma parte de las actividades realizadas para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

[Mon Mar 17 14:53:00 CET 2014] Mon Mar 17 14:53:00 CET 2014

La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 18:30 en la sala de exposición del Colegio García Quintana, correspondiente al Museo de la Universidad de Valladolid, en la que se procederá también a la entrega de premios a los ganadores de la quinta edición del concurso.
Tras el estudio detallado de las fotografías presentadas por más de 100 concursantes, el jurado, por unanimidad, ha decidido otorgar el primer premio, con una dotación de 300 euros, a Isaac Grau Terol, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación del campus de Segovia, por su fotografía “La igualdad es cosa de todos”. El jurado ha valorado la calidad de la fotografía y la coherencia entre el uso consciente de recursos visuales y el concepto de igualdad en la UVa.
El segundo premio, dotado con 200 euros, ha recaído sobre Soraya López García, estudiante de 3º del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas también del campus de Segovia. La fotografía “Igualdad” ha resultado ganadora por el fuerte contenido simbólico y por la reflexión sobre el largo proceso a recorrer para la consecución de la igualdad.
Finalmente el tercer premio, de 100 euros, ha sido otorgado a Jorge Ramiro Barriocanal, estudiante del grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto del campus de Valladolid por su fotografía “Todos sumamos igualdad” por la transmisión de manera clara de que la igualdad en la UVa corresponde a la suma de sus mujeres y hombres, mediante un lenguaje visual informal y cercano a la juventud.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.