La Universidad de Valladolid inaugura el próximo lunes el proyecto “Campus Inclusivo” para estudiantes con y sin discapacidad

La Universidad de Valladolid (UVa) inaugura el próximo lunes, 11 de julio, el proyecto ‘Campus Inclusivos, Campus sin Límites’ que promueve Fundación ONCE, Fundación Repsol y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El acto de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas en el Paraninfo de la UVa (Edificio histórico, Plaza de la Universidad s/n) y contará con la presencia de Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid; Isabel Martínez Lozano, comisionada para Universidad, Juventud y Planes Especiales de Fundación ONCE, y William Gartland Aznar, subdirector de Programas Institucionales de la Fundación Repsol.

[08/07/2016] julio 2016

El programa del “Campus Inclusivo de la UVa”, organizado por el Secretariado de Asuntos Sociales del Vicerrectorado de Estudiantes, tiene como objetivos facilitar la transición a la universidad y mejorar los procedimientos de acogida y atención a los estudiantes con discapacidad o de grupos sociales vulnerables.
La iniciativa acogerá, hasta el próximo 20 de julio, a diecinueve estudiantes (con y sin discapacidad), seleccionados de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y de Bachillerato, para que convivan y conozcan la Universidad de Valladolid a través de un programa de actuaciones informativas, formativas y lúdicas.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.