José Ángel Miguel Romera tomará posesión mañana como nuevo director de Agrarias de Soria

Tendrá lugar a las 11,30 horas en el salón de grados del Campus Universitario "Duques de Soria"

José Ángel Miguel Romera tomará posesión mañana viernes, 12 de septiembre, de su nuevo cargo como director de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Soria. El acto tendrá lugar a partir de las 11,30 horas en el salón de grados del Campus Universitario "Duques de Soria" y estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José

[Thu Sep 11 12:36:00 CEST 2014] Thu Sep 11 12:36:00 CEST 2014

José Ángel Miguel Romera sustituirá en el cargo a Luis Miguel Bonilla, quien abandonó el puesto tras su nombramiento como vicerrector del Campus de Soria en junio de 2014.

Datos prácticos del acto:

Día: viernes, 12 de septiembre de 2014

Hora: 11,30 horas

Lugar: Salón de Grados del Campus Universitario "Duques de Soria". Soria

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.