La ETS de Ingeniería Informática recibe la visita de la ingeniera de Google Carmen Ruiz Vicente

Participa mañana en las “Charlas de los Miércoles” con una conferencia sobre la producción de software de calidad

Por la tarde impartirá un taller bajo el título “Chicas en Informática: interview workshop”, dirigido a las futuras graduadas en Ingeniería Informática

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid celebra mañana, 12 de noviembre, una de sus habituales “Charlas de los Miércoles”, en esta ocasión con la presencia de una invitada especial: Carmen Ruiz Vicente, ex alumna de esta escuela y en la actualidad ingeniera del software en Londres para la multinacional Google. Carmen Ruiz impartirá una conferencia a las 12 horas en el Salón de Actos del centro (Campus Miguel Delibes) dedicada a la producción de software de calidad, aspecto fundamental cuando se trata, como es el caso, de un producto o servicio que potencialmente va a ser utilizado por miles, o cientos de miles de clientes.

[Tue Nov 11 12:26:00 CET 2014] Tue Nov 11 12:26:00 CET 2014

Ya por la tarde, también en la ETSI Informática, Carmen Ruiz Vicente realizará un taller especialmente dirigido a las futuras graduadas en Ingeniería Informática, que lleva como título “Chicas en Informática: interview workshop”. Las carreras tecnológicas nunca han estado entre las preferidas por las estudiantes, hecho que empieza a cambiar tanto por parte de las propias alumnas como de las empresas a la hora de seleccionar a sus trabajadores. En este taller se hablará de experiencias personales en la empresa y en la universidad, así como de consejos útiles para afrontar una entrevista de trabajo técnica.
Más información de esta actividad en: