Debate entre los dos candidatos a rector de la Universidad de Valladolid

Se celebrará a partir de las 18 horas desde el Ágora del Campus de la UVa en Segovia “María Zambrano”

Podrá seguirse en directo a través de internet en la dirección http://video.uva.es/segovia

Hoy martes, 20 de mayo, a partir de las 18 horas y retransmitido a través de internet desde el Ágora del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia “María Zambrano”, tendrá lugar un debate entre los dos candidatos que concurren a la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado de la UVa, Marcos Sacristán Represa y Daniel Miguel San José. El debate está organizado por el “Laboratorio de transparencia democrática de la Universidad de Valladolid”, una iniciativa puesta en marcha por un grupo de profesores de la institución académica, y será moderado por el periodista Antonio García Encinas.

[Tue May 20 14:10:00 CEST 2014] Tue May 20 14:10:00 CEST 2014

El encuentro comenzará con unas palabras del moderador para explicar las reglas básicas del debate y dar paso posteriormente a los bloques de contenidos sobre los que girará el debate y que, entre otros, son los siguientes: política universitaria del Ministerio y de la Junta de Castilla y León; gestión universitaria; Campus de la Universidad de Valladolid; profesorado; docencia; política científica e investigación; extensión universitaria y educación permanente; alumnado; personal de administración y servicios; política de comunicación; Consejo Social y relaciones con las empresas; internacionalización y política económica y financiación.

El debate podrá seguirse a través de internet en la dirección http://video.uva.es/segovia

El próximo jueves, 22 de mayo, la Universidad de Valladolid vivirá la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado, al que optan dos candidatos: Marcos Sacristán Represa, catedrático de Derecho Mercantil, y Daniel Miguel San José, catedrático de Química Inorgánica, los dos candidatos que más votos obtuvieron en la primera vuelta, celebrada el pasado 8 de mayo. En esta segunda vuelta resultará elegido rector el candidato que obtenga la mayoría simple de votos.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.