La UVa abre el plazo para solicitar el acceso a los cursos puente

Los titulados procedentes de la anterior ordenación que quieran incorporarse a los nuevos estudios de grado tienen de plazo para solicitarlo hasta el 9 de mayo

La Universidad de Valladolid ha abierto la convocatoria para la incorporación a los nuevos estudios de grado de titulados procedentes de la anterior ordenación (cursos puente) para el curso 2014-2015. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 9 de mayo y se realizarán a través de la página web de la Universidad de Valladolid www.uva.es/cursospuente

[Thu Apr 24 13:57:00 CEST 2014] Thu Apr 24 13:57:00 CEST 2014

El criterio para la adjudicación de las plazas ofertadas para cada titulación será la nota media del expediente académico, teniendo preferencia los alumnos de la Universidad de Valladolid sobre los del resto de universidades. La publicación del listado de admitidos se realizara el día 23 de mayo.

Los estudiantes admitidos deberán presentar la documentación para reconocimiento de créditos y acreditación de experiencia profesional del 26 de mayo al 6 de junio. El plazo de matrícula será del 14 al 18 de julio.