El Aula Mergelina de la UVa muestra de lunes a jueves proyecciones de cine africano

La octava edición, organizada por Umoya Valladolid, proyectará tres cortometrajes y tres películas en versión original, a las 19,30 horas

El Aula Mergelina de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad) acoge del 25 al 28 de mayo la 8ª Muestra de Cine Africano, que ha organizado la asociación Umoya de Valladolid en colaboración con la Universidad de Valladolid. Las proyecciones serán todas a las 19,30 horas y se podrán ver en versión original con subtítulos en castellano.

[Fri May 22 14:46:18 CEST 2015] Fri May 22 14:46:18 CEST 2015

El lunes se podrá ver los cortometrajes de la directora, guionista y productora Ekwa Msangi-Omari, Soko Sonko (El Mercado), Taharuki (Suspense) y Weakness (Debilidad).

El martes, 26 de mayo, se podrá ver Keita, l´Heritagedu Griot (Keita, la herencia de griot), y ya el miércoles, 27 de mayo, “Tall as the Baobad Tree” (Alto como un Baobad) y finalizará el jueves, 28 de mayo, con Lumumba, la norte d’un prophete (Patrice Lumumba, la muerte de un profeta).

Muestra de Cine Africano