El Parque Científico organiza un taller para aplicar la creatividad en los modelos de negocio

Los asistentes trabajarán sobre las bases del pensamiento creativo bajo la metodología Creative Problem Solving

El Parque Científico UVa organiza en Valladolid, el miércoles 18 de noviembre en la Sala Naranja del Edificio I+D del Campus Miguel Delibes (Paseo de Belén, 11), el Taller Lean ‘Cómo aplicar la creatividad en tu modelo de negocio’.

[13/11/2015] noviembre 2015

Esta actividad formativa está dirigida a estudiantes de la UVa, egresados, profesores, investigadores, doctorando, PAS y, en general, a toda la comunidad de la Universidad de Valladolid. Tiene como objetivo fomentar la creatividad a través de las bases del pensamiento creativo ideadas bajo la metodología Creative Problem Solving que puede aplicarse a los negocios.

Esta actividad será impartida por Javier Cortecero, de la empresa Gravedad Cero. Uno de los rasgos que caracterizan a este profesional es su capacidad de motivación y de promover la interacción entre las personas. La unión entre creatividad, interacción y entretenimiento es la base sobre la que trabaja el equipo de Gravedad Cero.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Enlace Más información

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia