La directora de fotografía y cineasta Almudena Sánchez, mañana en el Campus de Segovia

Explicará a los alumnos la dinámica del curso “De la idea a la pantalla. Escritura documental en el cine”, que organizan el Museo Esteban Vicente y la UVa

Almudena Sánchez, directora de fotografía y profesora de cine en el Instituto de Cine y en la Universidad de Boston, en Madrid, asistirá mañana miércoles, 26 de marzo, al Campus María Zambrano de Segovia para explicar a los alumnos la dinámica del curso “De la idea a la pantalla. Escritura documental en el cine”, que organizan el Museo Esteban Vicente y la Universidad de Valladolid.

[25/03/2014] marzo 2014
Gabinete de Comunicación de la Uva

Desde el próximo 31 de marzo hasta el 2 de junio, todas las tardes de los lunes se celebran conferencias, proyecciones y sesiones prácticas de guión, rodaje y edición de documental cinematográfico.