Mañana se reúne el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Podéis seguir en directo la reunión a través del siguiente enlace http://video.uva.es/endirecto

Mañana viernes, 26 de febrero, a partir de las 10,30 horas, se reunirá el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz para tratar los siguientes asuntos:

[Thu Feb 25 10:02:50 CET 2016] Thu Feb 25 10:02:50 CET 2016

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Propuesta y aprobación, si procede, del Convenio con la Fundación General de la UVa.

4. Propuesta de la Junta Electoral y aprobación, si procede:
4.1. Calendario para las elecciones de representantes de estudiantes al Claustro.

5. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
5.1. Actuaciones en materia de profesorado.
5.2. Líneas de actuación del PDI para el año 2016.

6. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y aprobación, si procede:
6.1. Solicitud de implantación de nuevos planes de estudio.
6.2. Modificación del Máster Interuniversitario en Antropología de Iberoamérica.

7. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:
7.1. Creación de dos Grupos de Investigación Reconocidos.

8. Propuesta de la Comisión de Relaciones Institucionales y aprobación, si procede:
8.1. Creación y nombramiento de un Comité de Política Lingüística de la UVa.

9. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:
9.1. Oferta de empleo público 2016 del Personal de Administración y Servicios de la UVa.

10. Ruegos y preguntas.

Según establece el artículo 17.3 del Reglamento del Consejo de Gobierno, todos los puntos del orden del día serán públicos.