Tricicle, Marlango y Malevaje serán las actuaciones de una nueva edición de Estival 2014

El festival que organiza la Universidad de Valladolid tendrá lugar del 22 al 24 de julio en el Patio de la Hospedería de San Benito

100 % Tricicle a cargo del grupo Clownic, aunque dirigido por el emblemático grupo humorístico, los tangos de Malevaje y la música pop con influencias del jazz y del blues de Marlango son las tres actuaciones previstas en una nueva edición de Estival que vuelve un año más del 22 al 24 de junio a amenizar de música y humor las noches vallisoletanas. El horario de las tres actuaciones previstas será a las 22 horas. Aunque en esta ocasión, y como ya ocurre con Universijazz que termina esta noche su decimotercera edición, se traslada a los escenarios del Patio de la Hospedería de San Benito y formará parte de “Las noches de San Benito”.

[Fri Jul 18 13:06:00 CEST 2014] Fri Jul 18 13:06:00 CEST 2014

Estival 2014 está organizado por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y cuenta con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Cadena Ser y El Norte de Castilla. Las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en el Centro Buendía de la UVa, (C/Juan Mambrilla, 14), de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas, y en la sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz, de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas y los domingos, de 11 a 14 horas. También se pueden comprar en Vayaentradas.com (más gastos de distribución) y antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería de San Benito, de 19 a 22 horas.

Documento/Fichero Dossier Estival