El Festival Dejando Huella acerca las experiencias en cooperación de los alumnos

Se celebra en las inmediaciones de Económicas, en el marco de la Semana Universitaria por el Comercio Justo, a las 12 horas, y se desarrollará durante todo el día con diversas actividades

A las 18,30 horas habrá conciertos de grupos locales como Deskartados, Guille Jové o Raigambre Folk

Enmarcada en la Semana Universitaria por el Comercio Justo, los alumnos y alumnas participantes de la última edición del programa PACID del Área de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valladolid, acercarán sus experiencia a través de un festival al aire libre que tendrá lugar el día 15 de mayo en las inmediaciones de la Facultad de Económicas.

[Thu May 14 15:10:11 CEST 2015] Thu May 14 15:10:11 CEST 2015

Bajo el nombre de “Festival Dejando Huella – Experiencias de Cooperación en Latinoamérica”, la jornada comenzará a las 12 horas y durante todo el día se realizarán actividades como un taller de artesanía, visionado de proyecciones y fotografía, juegos cooperativos, ludoteca y lugar de lectura, mesas de iniciativas alternativas locales por parte de diversas asociaciones de Valladolid, mercadillo de trueque, espacio de experiencias de los y las organizadores y comida típica para aquella persona que se quiera acercar, poniendo como broche final a la jornada conciertos a cargo de los grupos locales Deskartados, Guille Jové, Raigambre Folk y un cuarto por confirmar a partir de las 18,30 horas. También en este día se entregará el premio al concurso de fotografía y vídeos cortos sobre el Comercio Justo promovido por el Área de Cooperación de la UVa.