El Consejo Social aprueba las cuentas anuales del ejercicio 2013 de la UVa

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, reunido el pasado día 17 de julio en el Palacio de Santa Cruz, ha aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2013 de la UVa. Estas cuentas anuales cumplen con el requisito de equilibrio y sostenibilidad financieros a que obliga la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

[Fri Jul 25 12:22:00 CEST 2014] Fri Jul 25 12:22:00 CEST 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.