Estudiantes premiados en el sorteo de siete cursos de formación sobre conducción segura de la 8ª Campaña de Seguridad Vial en la UVa

[07/05/2015] mayo 2015

Durante la celebración de la pasada Campaña de Seguridad Vial en la UVa se sortearon siete cursos de conducción segura entre los estudiantes universitarios que asistieron a las actividades programadas y se apuntaron en los listados facilitados al efecto. El curso de conducción segura se celebrará en la Academia del Transportista de Valladolid de La Parrilla el próximo 16 de mayo, en jornada de mañana y tarde. Durante el curso los estudiantes podrán conocer y aprender las técnicas de frenadas de emergencia, contravolante, sobreviraje, frenada asimétrica, etc. Los cursos han sido patrocinados por la empresa Michelin. Tras realizar el correspondiente sorteo estos son los estudiantes agraciados que participarán en el curso de conducción segura:

Luis Javier Gutiérrez Escribano.
Carlos Barajas Lozano.
Santos Dionisio Soto Marcos.
Cristina Martín Novoa.
Samuel Puente González.