La Universidad de Valladolid acoge la entrega de los Premios ASVAI al Voluntariado de Castilla y León

Hoy, a las 19 horas, la presidenta de la Fundación Social ASVAI, Carmen Zubiría Delgado, ofrecerá una rueda de prensa en la sala anexa al Paraninfo de la UVa (Plaza de la Universidad. Edificio Histórico)

El Paraninfo de la Universidad de Valladolid es el escenario esta tarde, a partir de las 19,30 horas, de la celebración de los XIV Premios ASVAI al Voluntariado Social de Castilla y León, acto que estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y que contará también con la asistencia de Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Conrado de Íscar, diputado delegado de área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, y Cristina Gómez Cuesta, vicerrectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Las palabras de bienvenida correrán a cargo de Carmen Zubiría Delgado, presidenta de la Fundación Social ASVAI.

[05/11/2015] noviembre 2015

Los galardonados en esta edición son:
-Modalidad Individual: Milagros Carvajal Gil, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castilla y León (AFACAYLE),
-Modalidad colectiva: Asociación de Laringectomizados de León (ALLE)
-Promoción periodística: María Esther Duque Martín, directora de la Gaceta de Castilla y León
-Mención honorífica: Asociación de Alumnos Voluntarios ASALVO.

El decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, Carlos Moriyón Mojica, será el encargado de impartir la conferencia magistral. La lección lleva por título: "Una contradictio semantica de hoy. Repensar el voluntariado como modelo participativo inexcusable de construcción de futuro”.

Previamente, a las 19 horas, la presidenta de la Fundación Social ASVAI, Carmen Zubiría Delgado, ofrecerá una rueda de prensa en la sala anexa al Paraninfo de la Universidad de Valladolid.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia