“Flamencos en Ruta” regresa al Paraninfo de la UVa con la actuación de Carolina Fernández “La Chispa”

Una de las nuevas promesas del cante flamenco actúa mañana jueves, 7 de abril, a las 20 horas, al precio de 1 euro

“Flamencos en Ruta” vuelve un año más a la Universidad de Valladolid para mostrarnos las jóvenes promesas del flamenco. Y como es habitual se celebra en el Paraninfo de la UVa (Plaza de la Universidad) a las 20 horas al precio de 1 hora, cuyas entradas se podrán adquirir a partir de las 19 horas, una hora antes de cada actuación.

[Wed Apr 06 12:37:25 CEST 2016] Wed Apr 06 12:37:25 CEST 2016

La nueva edición de “Flamencos en Ruta” se inicia mañana jueves, 7 de abril, con la actuación de una de las nuevas promesas del cante flamenco, Carolina Fernández “La Chispa”. El resto de las actuaciones serán el 14 y el 28 de abril.

AIEnRUTa-Flamencos es una iniciativa organizada por AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) con la colaboración de la Universidad de Valladolid, entre otras universidades, cuyo fin es dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco, mediante una serie de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid y Palencia.

La selección de los artistas ha sido llevada a cabo a través de un comité de selección formado por periodistas especializados en el flamenco, miembros de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco y otras entidades del ámbito de la cultura.

Cartel de Flamencos enRuta

Cartel de Flamencos en Ruta